Razón más importante para ver House

Publicado por changoespacial 27.5.09

A diferencia de lo que Checoche pueda creer en su último post, la razón primordial que uno tiene para ver House actualmente no son las complicadas tramas médicas, ni la fantástica manera de escribir a un personaje odioso como lo es su principal... la razón más grande es Olivia Wilde (que por cierto fue nombrada la mujer más sexy por Maxim hace unos días).



Si no recuerdan a Olivia, les refrescaré un poco la memoria: como ya dije hace el papel de 13 en House MD, tuvo uno que otro rol menor en cine como en Alpha Dog o The Girl Next Door o tal vez la recuerden haciendo de lesbiana en The OC donde besaba a Mischa Barton, o en The OC donde se besaba con Mischa Barton y pronto la veremos en la esperadísima secuela de TRON y este año en Year One con Jack Black... y también la vimos besar a Mischa Barton en The OC.



Cómo sea, bien dicen que una imagen vale más que mil palabras y estas fotos, hablan por ellas mismas... Sí.. toma eso Chechoche.

4 comentarios

  1. Checoche Said,

    pues yo me quedo con Olivia Munn

    Posted on 27 de mayo de 2009, 8:54

     
  2. Urbanícola Said,

    yo me quedaba con Olivia Collins, si Polo Polo pudo...
    ¿Qué se habrá hecho esa muchacha?

    Posted on 27 de mayo de 2009, 9:13

     
  3. yo me pregunto: QUÉ PASÓ CON olivia collins?? ojala una revista me conteste esa interrogante...

    Posted on 27 de mayo de 2009, 9:41

     
  4. Urbanícola Said,

    sería un gran acierto... si es que las cirugías no han logrado hacer de ella una abominación, en cuyo caso prefiero quedarme con el recuerdo intacto. Del que me gustaría que alguna revista me contara QUÉ PASÓ CON es de Pedro Webber "Chatanuga"

    Posted on 27 de mayo de 2009, 11:52

     

Publicar un comentario