Capitán Kirk: me gusta su mamá

Publicado por Checoche 26.5.09

Ya casi es el estreno del reboot de la franquicia de Star Trek a cargo de J.J. Abrams y conforme pasan los días creo que tengo un poco más de ganas de verla otra vez (Aunque esa fotografía me canse un poco)

Un punto a su favor es Jennifer Morrison que interpreta a la madrecita del capitán Kirk aunque después de 5 minutos nos enteremos que es el clon de un klingon vulcanoide transexual ZAZ! (oops spoiler)

Finalmente, la más sexy doctora que tiene Dr. House (toma eso changoespacial!) posa para Mens Fittness (?) y me da una razón excelente para volver a ver Star Trek.





NOTA: Apenas salgan las fotos en mejor calidad, las subiré.

1 Comment

  1. pronto mi respuesta... pronto...

    Posted on 27 de mayo de 2009, 0:26

     

Publicar un comentario