Un rapero blanco que no es Vanilla Ice

Publicado por changoespacial 7.6.09

Hace 5 años, Marshall Mathers prometió que se largaba de los escenarios para siempre, pero todos sabíamos que no podíamos confiar en un rapero que se burla de todo el mundo y que vive de hacer escándalos por todos lados... como sea si fuiste uno de los que no creía que fuera cierto... estabas en lo cierto... Relapse es el nuevo album de Eminem que como era de esperarse, está cargadísimo de burlas obscenas y un poco de auto-odio del rapero. El disco lleva el título de manera muy acertada, ya que a diferencia de sus otros trabajos, en este se centra más en todo tipo de drogas, ya que en este tiempo en que nadie sabía su paradero, estuvo entrando y saliendo a todo tipo de rehabilitaciones. Así como en la última ocasión trataba de el rapero suicidándose en el escenario, matando a su alter ego y con ello acabando su carrera, en este cd, tenemos a un Marshall recién salido de rehabilitación y listo a recaer, quién sabe si a las drogas o simplemente a su vicio más grande: llamar la atención.
Creo que el cd no es el mejor momento de Eminem, pero tiene canciones grandiosas que nos recuerdan lo geniales que resultan sus colaboraciones con Dr. Dre, a mi parecer, la primera mitad del disco no es tan buena, pero la segunda es fantástica.
Recomendaciones: We Made You (el pegajoso sencillo), Beautiful, Crack a Bottle y Underground (el mejor track a mi parecer)
3/5

1 Comment

  1. Checoche Said,

    mmm la verdad no me encantó el disco, creo que tiene tracks interesantes pero esperaba algo mejor para su eminemte regreso

    Posted on 9 de junio de 2009, 10:35

     

Publicar un comentario