Mi primer crush

Publicado por Checoche 13.10.09

Para esta segunda temporada del blog (sí, se me hizo fácil excusar la ausencia de post y dividirlo en temporadas como si se tratara de un programa de TV) comenzaré por poner mi primer crush.

Tenía yo unos 10 años y veía religiosamente Los años maravillosos, como muchos me sentía identificado con Kevin Arnold: una hermana cuasi hippie, una mamá con el mismo tinte de cabello y la voz de un adulto en mi cabeza...

El punto es que casi todas las mujeres que le gustaban a Kevin, me terminaban gustando a mi, y digo casi porque Winnie Cooper nunca me terminó de convencer... muy ñoña.

Con ustedes mis primeros crush y cómo están ahora:

Julie Condra


Era su compañera de francés, ahora aparece en medianas producciones pero se casó con una estrella de Hollywood: Mark Dacascos.



Lisa Gerber

Su amor de verano, tanto la quiso que regresó por su cuenta cuando obtuvo su licencia de manejo. Ella ahora también aparece regularmente en películas como amiga de la amiga y es comediante donde ofrece shows en Los Ángeles... no, no es graciosa.



Pero el primer crush es...

Crystal McKellar (Becky Slater)

Su primer novia, la utilizó para provocarle celos a Winnie y vaya que era un visionario, un campeón: ¡era la hermana de Winnie! bueno, Crystal McKellar es hermana de Danika McKellar.





2 comentarios

  1. Ah!!!! Crush compartido, 100% Todavía la recuerdo... curioso cómo recuerdo esto como algo semi-personal y ahora seguro resulta que TODO mundo estaba enamorado de Becky Slater... Y sí, a winnie siempre la vi también como muy whatever... Pero ahora es matemática y escribe libros para niños. Eso es bueno.

    Posted on 14 de octubre de 2009, 12:13

     
  2. Checoche Said,

    Pero winnie tuvo un buen camino, que por ahí escuché que Paul es ese de Marilyn Manson
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    muy nuevo mi rumor...

    Posted on 14 de octubre de 2009, 12:31

     

Publicar un comentario