Otro primer crush

Publicado por changoespacial 13.10.09

Como bien dicho Checoche, en esta tan esperada segunda temporada del blog de los bros (más esperada que las últimas temporadas de LOST o 24, a estrenarse en el 2010 por cierto) nos esperan grandes sorpresas a todos, y qué mejor manera de comenzar lo que ya habíamos empezado que con un clásico post doble, en esta ocasión habla de recordar los viejos tiempos con aquel crush que ocupa ese lugar que ningún otro crush logrará obtener...

En mi caso (por cierto mucho menos obscuro que el de Checoche) corría la década de los 90 y yo era joven, muy joven... la mercadotecnia del pop estaba a más no poder y había un grupo que dominaba el mundo de la música. Evidentemente estoy hablando de las Spice Girls... sí... es vergonzoso pero mi primer crush (que siempre atesoraré) es Emma Bunton, a.k.a. Baby Spice:




Obviamente no tengo cómo explicar esto... pero en mi defensa, y para llenar a todos un poco de cultura, les comentaré que después del muy veloz y rotundo éxito de la chicas picantes (como les llamaban en España) Emma sacó varios CDs, con buenos resultados pero más importante, cambió muy positivamente:




Y hasta tuvo una canción con un muy buen video y muuuy pegajosa:

0 comentarios

Publicar un comentario