El gen del complot

Publicado por Checoche 29.4.09

Todos sabemos perfectamente lo que se está viviendo en México. Y todos sabemos que ya no estamos en el Siglo XX ¿verdad?...NO!

Hoy me llegó un correo (cadena POR SUPUESTO) que demuestra que una gran parte de los mexicanos, nace con un gen, con información dentro de su cadena de ADN la cual viene cargada con muchas teorías comploteras, desconfianza total de todo. Y no voy a mentir, yo a veces pienso así, pero hay un punto donde dices...ok, ya es demasiado.



A continuación pongo partes del correo:

"Primera posibilidad:
Tomemos en cuenta que somos vecinos de un país que necesita reactivar su economía, que necesita nuevamente un pretexto, Ahora fuera de su territorio, ¿Donde?.... Pues en su traspatio (otro 11 de septiembre no lo puede soportar un presidente que cumple hoy sus primeros 100 días en turno y cuya popularidad va en aumento). Como? Como siempre lo han hecho: "El pánico es el mejor aliado de la imposición. ¿A que vino Obama a México?,como varias publicaciones se cuestionan.. ¿Que beneficio habrá para ellos, para nosotros, a donde llegaría esta posibilidad?

A partir de hoy relájate, respira y liberate de ese tapabocas que ni siquiera te deja respirar y expresarte!
Hoy sera un gran dia, sonrie y disfruta de lo soleado y limpia que ha lucido la ciudad en estos días, o que? Has estado encerrado en tu casa sin salir todo este tiempo?
Apaga tu tele, sal al parque, levanta la mirada, tu México te necesita trabajando y no dejes que una porcina propaganda influya en tu vida!

Existe la posibilidad de que este virus sea muy peligroso, pero mas peligrosa es la posibilidad de estar siendo títeres de un nuevo escandalo de nuestros vecinos del norte. Sal a trabajar que hoy es un gran dia.




Pareciera que el correo fue redactado por algún primito pedorro del mosh o una veinteañera rígida de algún plantel del CCH o un yuppie wannabe, pero no. Supuestamente lo escribieron los miembros de movimiento2033 (cuyo sitio no jala...bien) y nombran al movimiento Zeitgeist, del cual me vengo dando cuenta que ellos sacaron un documental online que promueven la verdad oculta de la religión, el 9/11 y la economía...uhhhh miedo. La verdad es que es sumamente pedante el filme, mal hecho y citando a la revista Skeptic "es El código Da Vinci con esteroides"

Todo esto le encanta a muchos mexicanos, tantas teorías del complot, gobierno tirano, medios de comunicación malvados, esto no se lo harán a mi pueblo, viva Ché, libertad a presos políticos y demás mierda. Todo excelente si viviéramos en el México de los 70, guerrillas civiles centroamericanas, pero ahora es distinto.

¿Creo que ocultan cosas? Si. ¿Creo en que el movimiento2033 o el movimiento Zeitgeist quieren nuestro bien?" por supuesto que no. Jaque Fresco (fundador del movimiento Zeitgeist) busca una utopía pacífica y viable, pero muchos deforman su visión hasta el grado de atacar todo aquello que nos mantiene como "títeres"...mierda eso es lo que es.

2 comentarios

  1. no soy nadie para decir que sí o que no a esto, más que nada porque me fascina la teoría de la conspiración... para más referencias, yo recomendaría buscar sobre el grupo de los Builerberg...

    Posted on 30 de abril de 2009, 0:34

     
  2. Chisco Said,

    el asunto que trae movimiento 2033 es cultural, y es un concurso en linea, esto es parte de algo grande que se trama en mexico para octubre... sea lo que sea, esta sonando!!!!

    Posted on 3 de junio de 2009, 19:30

     

Publicar un comentario