Soy tu único fan / Lacey Chabert

Publicado por Checoche 30.4.09

¿Por qué Megan Fox y Scarlett Johansson tienen tanto buzz en internet? ¿Será porque la red está plagada de calenturientos chateando bajo el nick de legolas78 o Han_Solohastaquetulopermitas? Si. Pero también por que tanto Fox como Johansson han sabido manejar su carrera –especialmente Fox quien antes de Revenge Of The Fallen tiene estrenadas SOLAMENTE 3 películas-.

Estos post buscarán humildemente honrar a aquellas mujeres qe nomás no han despegado como las actrices antes mencionadas pero que si me las topo un día en la calle, sí aplico el fanfromhell.


Con ustedes Lacey Chabert (cómo odiaba su papel en Party Of Five...los 4 capítulos que vi) pero ahora...¿qué ha hecho? lo más reciente es la cinta Ghosts Of Girlfriends Past...así de buena está su carrera.



3 comentarios

  1. y cito: "asi de buena está.... su carrera"

    Posted on 1 de mayo de 2009, 13:21

     
  2. Unknown Said,

    JAJAJAJAJAJA Ni sabía que salía en Gohsts... Pero olvidaste lo más importante amigo!!! Es Gretchen en Mean Girls!!!! That is so fetched!!!

    Posted on 4 de mayo de 2009, 15:23

     
  3. Íñigo Said,

    Que honor que le rindan tributo a Lacey. Personalmente, fue de mis primeros amores después de Gady (la zorra de Chip y Dale) y de Amanda (la amiga de Buzzy la lesbiana que porque no, tuvo su primera regla en la carnicería de su padre). Me da orgullo ver que Lacey aún no sea tan zorra como su hermana Julia, quien porque no ya se atasco con Denise Richards, y ha hecho gala de su feo cuerpo en una película que no recuerdo como se llama.

    Posted on 4 de mayo de 2009, 15:56

     

Publicar un comentario