Mi placer culposo

Publicado por changoespacial 3.8.09

Cuando le propuse a checoche la idea de hacer una entrada con nuestro guilty pleasure de chicas yo ya tenía perfectamente pensado quién sería, y aunque a diferencia de mi amigo, yo me tardé años en subir esta entrada, nunca dudé de cómo sería.

Sin más preámbulos... Ashley Tisdale,
si no saben quién es, les refresco la memoria... talvez la recuerden por su éxitoso rol como Sharpay Evans en la trilogía de High School Musical, donde, como es bien sabido se robó el espectáculo demostrándonos su calidad como artista y blah blah blah... como sea, también tiene un contrato de discos fuera de los soundtracks de sus películas y su última producción es aptamente titulada Guilty Pleasure (gracias Ashley).




Por supuesto que me da pena aceptar que vi la trilogía antes mencionada, pero antes de juzgarme, dejémos que una imagen diga más que mil palabras:



Y si no fue suficiente para que caiga bien, tuvo un rol muuuy menor en Donnie Darko y también hace la voz de Candance en la graciosa caricatura Phineas and Ferb y hasta estuvo entre las 100 celebridades más poderosas de la revista Forbes (en el 94, pero estuvo)... sí, soy fans y qué...

0 comentarios

Publicar un comentario