Mandy Lane... toma 2

Publicado por changoespacial 7.4.09

Existen momentos que son parteaguas en la vida de la gente; en el caso de este blog, iba a llegar un momento en el que se hicieran dos críticas de la misma película que fueran bastante opuestas y el filme cuyo título aún me parece grandioso: All The Boys Love Mandy Lane, nos trae a este momento.

No puedo más que pensar que sí, tal vez esté de acuerdo con muchas cosas que las que dice el buen checoche, pero, esta película es muuucho más que lo que él, con su apatía hacia el cine mainstream (esta última aseveración es mentira, pero sonaba bien) implica. Tal vez las actuaciones sean un poco planas, pero eso no debería sorprendernos en el género del slasher film, que no necesita más que mujeres buenas y hombres muriendo en sanguinarias y excesivamente violentas masacres.

Estos factores están presentes en Mandy Lane, pero lo más cool que yo le encuentro, es esta noción de hacer un filme como con un estilo indie que al final funciona bien; la estética es buena y el ritmo es raro, pero qué más estética necesitas cuando tienes a Amber Heard viéndose adorable en toda la película. La musicalización de igual manera, me parece buena, aunque es muy evidente que no existía un prespuesto grande, se salva muy bien. Sobre todo al final, me parece grandiosa.

En general la disfruté... sí, charrea como debe hacerlo, pero no importa, así debía ser. Yo le doy un 3/5 (toma eso chechoche).

Les dejo un buen dato: se dice que John Wilkes Booth está enterrado en la granja donde se filmó la película... pero como siempre, puede ser sólo un chisme para mercadear la película.

2 comentarios

  1. Checoche Said,

    Mandy Lane puede tener muchos defectos pero plana no es (guiño guiño)

    Posted on 7 de abril de 2009, 11:41

     
  2. Unknown Said,

    SI??????????? pues por que no te casas con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Posted on 7 de abril de 2009, 20:23

     

Publicar un comentario