Igual de rápidos y furiosos

Publicado por changoespacial 3.4.09

Fans del género de cine de coches (sí, ya es un género, aunque no es sólo de coches, también hay de motos, barcos, aviones, etc, más bien como de vehículos diría yo) pueden regodearse del regreso, 8 años después, de la ahora saga que hizo que la gente de coapa se sintiera cool tunneando sus automóviles de maneras verdaderamente exageradas.

Fast & Furious es única y exclusivamente lo que tiene que ser; es una película con escenas bien logradas de acción, coches impresionantes y mujeres despanpanantes. No esperes encontrar un guión con giros impresionates de la trama o diálogos inteligentes, porque sencillamente no los hay.



Sí, es una cochinada de película (en el estándar de película per se), pero es muy divertida. Seamos realistas, no es el tipo de cinta que siquiera merezca una reseña larga que le hace la autopsia a todo lo que es... porque en las líneas anteriores, ya expliqué todo lo que es.

Fans del reggaeton, las mujeres curvilíneas y los coches, (ven? gente de coapa), aquí esta su película. 4/5 (y qué?)

2 comentarios

  1. Checoche Said,

    Wow! esta es LA película para los de Coapa. Serán felices. Pero yo creo que es más una cinta de arte, nota el encuadre perfecto de la imagen que pusiste, la analogía de la clase obrera representada por el trailer y la clase reggeatonera representada por el carro negro.

    Posted on 3 de abril de 2009, 14:17

     
  2. Unknown Said,

    Diablos yo pense que por ser de Paul Walker tendria un gran giro en la historia.. ya que el se caracteriza por hacer ese tipo de cintas tan profundas...

    Posted on 7 de abril de 2009, 20:26

     

Publicar un comentario