¿Existe el amor platónico geek?

Publicado por Checoche 20.4.09

Creo ahora entender a los geeks...y no, no me considero uno de ellos, mis lentes de pasta y mis series de LOST junto con mi memorabilia de Los Simpson que incluye "Aprende a dibujar a los personajes" y el #1 de sus comics, pueden comprobar que soy fan no geek...¬_¬

Me declaro fan de Olivia Munn, si, creo tener un crush con la host de Attack Of The Shows (gran título) en G4, un canal que se especializa en videojuegos, Star Wars, y demás parafernalia geek.

Megan Fox con una playera de Star Wars, un iphone y jugando Guitar Hero...bah! yo me quedo con Olivia Munn para mi solito, quedense con su Fox.



Su mejor video: LESBIONIC WOMAN



1 Comment

  1. Buenísimo el video, la neta existen mujeres más chidas que la Fox.. peroooo, por más que quieras ella es de culto. En fin, me uno al club de Olivia Munn...

    Posted on 21 de abril de 2009, 11:15

     

Publicar un comentario