Digan lo que digan...

Publicado por changoespacial 24.3.09

Durante años mucha gente ha creído que la serie de Buffy The Vampire Slayer, con todo y sus 7 temporadas, era una cochinada y yo lamento decirles que estaban verdaderamente en el hoyo... Ya sé que mi condición de fan de Joss Whedon me hace ver parcial, pero de verdad, era una de las series más inteligentes que han existido y si aún no me creen, chequen en su google de confianza cuántas escuelas tienen cursos y pláticas magistrales sobre este programa... Pero el programa no es realmente lo que nos concierne en este post fue la grandiosa idea de continuar la serie en forma de comics... No es que necesitara un final, porque la serie acabó maravillosamente, casi tan bueno como Six Feet Under.. pero eso de los finales es otro post.... pero el universo creado por Whedon ya era demasiado grande como para nomás olvidarlo... así desde marzo del 2007, su seguro servidor compra religiosamente un nuevo número cada mes o cada dos meses o mes y medio... sí, no tienen una fecha real nunca. Como sea, ya se acerca el momento de comprar los nuevos y por eso pongo las portadas aquí (gracias Dark Horse!), digo con esos artes, quién no querría comprarlos?? son dos que contínuan la serie actual Predators and Prey (puros stand alones) y un nuevo tomo de Tales of the Vampires! (eso está muy cool).





















Uhhh y prepárense que ya dijo Joss Whedon, que la temporada 8 termina en el número 40 (ahorita vamos en el 24, para tenerlo en cuenta).

4 comentarios

  1. i heart buffy! y gracias por presentarme y pasarme los cómics changoespacial =) ya quiero saber qué pasa en el siguiente, porque el último de predators and prey no me convenció nada.

    Posted on 24 de marzo de 2009, 21:53

     
  2. Predators and Prey III? o sea el de Andrew? a mi sí me gustó, me gustó más que Harmonic Divergence o Swell... pero qué bueno que te estén gustando!

    Posted on 24 de marzo de 2009, 22:31

     
  3. ew, sí, en el que no pasó absolutamemnte nadaaaaaaa. harmony divergence was better by far! swell también!

    Posted on 24 de marzo de 2009, 22:39

     
  4. no... no concuerdo...

    Posted on 24 de marzo de 2009, 22:39

     

Publicar un comentario